Hola amigos, necesito hacer algunas configuraciones en mi pc y no puedo acceder al gpedit.msc me sale lo que muestro en las imagens a continuacion, intente instalarlo pero me sale en blanco no se ejecuta desde la ventana ejecutar y si lo instalo a la fuerza me sale en blanco alli muestro las imagenes, ayuden porfavor.
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
No tengo gpedit.msc
Re: No tengo gpedit.msc
Hola,
Windows 11 en su versión Home no tiene gpedit.msc, al intentar ejecutarse muestra el error de que no puede encontrar el archivo.
Se puede habilitar, vete a tu buscador de internet favorito y pon "Habilitar Gpedit.msc en Windows 11 Home" y te saldrán muchos tutoriales, creo recordar que era muy simple, crear un fichero con unos datos y ejecutarlo como administrador.
Saludos
Windows 11 en su versión Home no tiene gpedit.msc, al intentar ejecutarse muestra el error de que no puede encontrar el archivo.
Se puede habilitar, vete a tu buscador de internet favorito y pon "Habilitar Gpedit.msc en Windows 11 Home" y te saldrán muchos tutoriales, creo recordar que era muy simple, crear un fichero con unos datos y ejecutarlo como administrador.
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!