Tengo un PC Windows 11 al que parece que una actualización no le ha sentado bien. Hace unos 3 o 4 días vi en Windows Update una actualización un tanto rara. La traté de instalar pero dio error. No le dí mucha importancia, pero la siguiente vez que usé mi ordenador el WiFi no funcionaba. El adaptador ni siquiera daba señales de vida, aunque aparecía en Dispositivos e impresoras (con el triangulito de advertencia). Sin embargo, lo conecté a otra PC y al instante lo reconoció y se encendió el LED de funcionamiento. En el propio manual ponía que si lo utilizabas durante un largo período de tiempo podía dejar de funcionar, pero se solucionaría reinstalando los drivers. Intenté instalar los drivers descargados desde el enlace del manual. No funcionó. Los descargué desde el sitio oficial de Realtek. Nada. Desintalé los drivers y reinicié el PC. Nada ocurrió. Seguían desinstalados, y el adaptador no era detectado. Los traté de instalar de nuevo de todas las formas posibles, y el resultado fue que seguía donde empecé.

Mi adaptador es un [Enlace externo eliminado para invitados].
Detalles que saqué de la PC en la que sí funciona:
- Descripción de controlador: Realtek 8812BU Wireless LAN 802.11ac USB NIC
- Clase: Net
- Versión del controlador: 1030.44.1014.2024
- Servicio: RtlWlanu
- Id. de configuración: oem94.inf:USB\VID_0BDA&PID_B812,RTL8812bu.ndi.NT