Necesito sincronizar el contenido de unas carpetas de trabajo de mi pc estacionario que tengo en casa con un portátil, mi móvil Android y el pc de mi oficina.
El problema es que he usado Google Drive y Syncthing y, al principio, la sincronización funciona, pero luego se detiene y no sé reanuda.
He reinstalado varias veces ambos programas. Syncthing me da un anuncio de problemas con mi ipv6. Más abajo capturas de un test en línea y la información de Syncthing.
Al presentarse el problema en 2 programas sospecho que el problema es más profundo y debe ser un problema de configuración del router de Movistar y/o de mi pc con win10. Esto porque la fibra óptica a veces parpadea y a pesar de la velocidad contratada y los amplificadores de señal, la wifi no llega bien a todos lados. Asimismo, el portatil con win 11 me dice que reconfigure la red porque está sub utilizada porque la configuración actual está desactualizada, pero no me dice como hacer el cambio.
Pego un esquema de la red que es más fácil de entender. En rojo el 2° piso donde está el router y en verde el 1er piso, más lejano, donde están los otros dispositivos.
Agradecería cualquier ayuda para diagnosticar la red, ya que soy muy ignorante en cuanto a redes y no quiero joderla.
Muchas gracias.

Aviso de Syncthing:

Test ipv6

Informe de red de win10:
Nombre: Ethernet
Descripción: Intel(R) Ethernet Connection (2) I218-V
Dirección física (MAC): f8:32:e4:xxxxxxx
Estado: Operativo
Unidad de transmisión máxima: 1500
Velocidad de vínculo (recepción/transmisión): 1000/1000 (Mbps)
DHCP habilitado: Sí
Servidores DHCP: 192.xxxxxxxx
Concesión DHCP obtenida: sábado, 13 de abril de 2024 17:01:24
La concesión DHCP expira: domingo, 14 de abril de 2024 1:01:24
Dirección IPv4: 192.168.xxxxxx
Dirección IPv6: fe80::d7de:86cxxxxxxxxxxx
Puerta de enlace predeterminada: 192.xxxxxxx
Servidores DNS: 200.28.4.130, xxxxxxxxxxx
Nombre de red: Red
Categoría de red: Privado
Conectividad (IPv4/IPv6): Conectado a Internet / Conectado a red desconocida
Nombre: Ethernet 2