Buenas tardes mi prblema es que en la barra de tareas esta el icono de la calculadora, pero cuando lo quiero abrir me sale sin numeros y todo en color azul no se a que se debe siendo que yo no descargue nada en la compu, desde ya muchas gracias por sus tiempos.
Saludos Mario.
Hola
Re: Hola
Hola,
No tengo Windows 10, te lo pongo para Windows 11 que los pasos serán similares.
Abre la configuración de Windows y te vas a las aplicaciones.
Configuración > Aplicaciones > Aplicaciones instaladas > Calculadora
En la calculadora pulsas en los tres puntos y eliges "Opciones avanzadas".
En la sección Restablecer, pulsas en el botón "Reparar". Con eso Windows intentará reparar la calculadora.
Que no funciona lo anterior, usa la siguiente opción de "Restablecer".
Y por último puedes desinstalarla por completo, luego te vas a la Microsoft Store y desde tu cuenta de hotmail la buscas y la vuelves a instalar.
Saludos
No tengo Windows 10, te lo pongo para Windows 11 que los pasos serán similares.
Abre la configuración de Windows y te vas a las aplicaciones.
Configuración > Aplicaciones > Aplicaciones instaladas > Calculadora
En la calculadora pulsas en los tres puntos y eliges "Opciones avanzadas".
En la sección Restablecer, pulsas en el botón "Reparar". Con eso Windows intentará reparar la calculadora.
Que no funciona lo anterior, usa la siguiente opción de "Restablecer".
Y por último puedes desinstalarla por completo, luego te vas a la Microsoft Store y desde tu cuenta de hotmail la buscas y la vuelves a instalar.
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!
Hola pako gracias por tu aporte no uve suerte con lo que me dijiste, te comento que despues de hacer lo que me indicaste el icono que estaba en la barra de tareas ya no esta es decir se borro descrgue una calculadora de windows abri el archvo y me dice que no se pudo descargar esta aplicacion
Hola,
Vuelve a desinstalar por completo la calculadora e instala la oficial de Windows, te dejo el link:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Cuando la instales, fíjate si te da algún error al hacerlo, anotas el código de error y lo pegas aquí en el foro.
Si no te da error, ejecútala desde el icono te crea.
Si no te sale el icono pues usar el buscador, pon calculadora y la ejecutas a ver si funciona.
Si nada funciona, tal como lo tienes haz un arranque de Windows en modo a prueba de fallos, así no te cargará tus aplicaciones, de esta manera compruebas si una de tus aplicaciones es la que crea el conflicto con la calculadora.
Saludos
Vuelve a desinstalar por completo la calculadora e instala la oficial de Windows, te dejo el link:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Cuando la instales, fíjate si te da algún error al hacerlo, anotas el código de error y lo pegas aquí en el foro.
Si no te da error, ejecútala desde el icono te crea.
Si no te sale el icono pues usar el buscador, pon calculadora y la ejecutas a ver si funciona.
Si nada funciona, tal como lo tienes haz un arranque de Windows en modo a prueba de fallos, así no te cargará tus aplicaciones, de esta manera compruebas si una de tus aplicaciones es la que crea el conflicto con la calculadora.
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!
Hola,
Pues no lo hagas desde el link, abre el Microsoft Store en tu equipo y buscas la calculadora.
Saludos
Pues no lo hagas desde el link, abre el Microsoft Store en tu equipo y buscas la calculadora.
Saludos
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!