Hola, y gracias por responder

. Si entra al Windows 7 y lo abre normal, pero al momento de cargar el logo de Windows el mause y teclado se apagan, la lucecita roja de mause también se apaga. Y sip, antes de que cargue funcionan los dos, he entrado a la BIOS y allí funcionan muy bien los dos en cualquier puerto, 3.0 o 2.0.
En Internet he visto que a muchos les ha sucedido lo mismo al cambiar la placa base y han comprado también esos adaptadores PS2 y no les ha servido y tampoco tengo dinero para comprarlo :'( y pues quisiera arreglar esto sin tener que comprarlo y que al final tampoco funcione, la mía es Gigabyte, GA-A320M-S2H versión 2.0., por lo que veo en la BIOS trabaja normal, pero al entrar al iniciar en logo de Windows se apagan teclado y ratón, y otro detalle es que la interfaz de Windows se ve como si estuviera en modo seguro, osea en zoom.
Ya hice lo de ir a la página del fabricante e instalar lo drivers, pero esos drivers necesitan instalarse en la placa base y pues no me deja usar el mause en Windows :/.
Ah y perdón por preguntar algo que ya otro había hecho, pero no me funcionó ninguna de las soluciones posteadas ahí.