hola, como están? tengo un problema en mi pc, al iniciar windons, me arroja error 0xc00000e9. Información: Error de E/S inesperado.
si alguien me puede ayudar y dejamos un precedente acá de este error.
error 0xc00000e9.
Re: error 0xc00000e9.
Hola,
Puede deberse a distintos factores, pero si no has hecho nada con el equipo y te apareció de repente, lo más habitual suele ser fallo con el disco duro.
Prueba a quitar todas las memorias usb que tengas.
Con el pc desenchufado, abre el equipo y quita las conexiones del disco duro y las vuelves a poner comprobando que entran bien hasta el fondo, tanto la que va al disco duro como el otro extremo que va a la placa madre.
Aprovecha ya a darle una limpieza por dentro.
Después arranca el equipo normal, si no te deja por el error arranca en modo seguro.
Y después le pasas el escaneo al disco duro para que busque errores en él.
Saludos
Puede deberse a distintos factores, pero si no has hecho nada con el equipo y te apareció de repente, lo más habitual suele ser fallo con el disco duro.
Prueba a quitar todas las memorias usb que tengas.
Con el pc desenchufado, abre el equipo y quita las conexiones del disco duro y las vuelves a poner comprobando que entran bien hasta el fondo, tanto la que va al disco duro como el otro extremo que va a la placa madre.
Aprovecha ya a darle una limpieza por dentro.

Después arranca el equipo normal, si no te deja por el error arranca en modo seguro.
Y después le pasas el escaneo al disco duro para que busque errores en él.
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así
), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

¡Muchas gracias!