Instale windows en un disco virtual VHD y funciona bien.
Decidí llevar ese disco VHD a Vmware Workstation, y al ejecutar la maquina virtual no se ejecuta por carecer de la partición reservada del sistema.
Cree la partición reservada del sistema, y se soluciono el asunto.
Sin embargo observo que al ir a administración de discos, la partición reservada del sistema quedo a la derecha, y no a la izquierda como debería ser.
Hay alguna forma, o algún comando que me permita cambiar ese orden ?
Es decir, que la partición reservada del sistema quede ubicada a la izquierda, y la partición donde esta instalado windows quede a la derecha.
La imagen adjunta hace referencia al proceso final de la creación de la partición reservada del sistema.
Y esta quedo con el número 2. Y deseo que quede con el numero 1.
Con esa configuración en un sistema real, no seria ningún inconveniente, pero en la virtualización si lo seria, ya que en caso de querer expandir el disco VHD; El espacio no asignado me quedaría después de la partición reservada del sistema, lo que me llevaría a acudir a herramientas de terceros, que es lo que no deseo.

Aunque lo solucione de otra forma, si me gustaría saber si por medio de comandos cmd, o herramientas propias de windows, lograr cambiar el número de esas particiones.
Gracias.