grabar DVDs
-
- Usuario linuxero
grabar DVDs
¿ hay algún programa que sea gratis y, a ser posible on-line. me permita pasar mis antiguos DVDs comerciales a un formato fácil de reproducir?
Re: grabar DVDs
Hola,
No entiendo lo de que sea online.
Hay varios programas gratuitos tendrás que probarlos y usar el que más te guste, el que me viene ahora a la cabeza es ImgBurn lleva mucho sin actualizarse, pero es simple, gratuito y en español.
Si los dvds están obsoletos y tienen anticopy, puedes usar dvdshrink, también te permite meter dvds de 8,5GB en dvds de 4,4GB o quitando los videos extras o bajándoles la calidad.
Saludos
No entiendo lo de que sea online.
Hay varios programas gratuitos tendrás que probarlos y usar el que más te guste, el que me viene ahora a la cabeza es ImgBurn lleva mucho sin actualizarse, pero es simple, gratuito y en español.
Si los dvds están obsoletos y tienen anticopy, puedes usar dvdshrink, también te permite meter dvds de 8,5GB en dvds de 4,4GB o quitando los videos extras o bajándoles la calidad.
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!
-
- Usuario linuxero
Re: grabar DVDs
Muchísimas gracias, Pako, pero lo que busco es algo on-line, es decir, que no quiero descargar e instalar más programas. En mi anterior PC instalé tantos que se ralentizó enormemente. Hombre, quizás funcionara si establezco un punto de recuperación, luego instalo el programa que sea, copio los DVDs que quiero copiar y luego vuelvo al punto de recuperación que he establecido, ¿funcionaría ?
Lo que estoy haciendo ahora es muy rupestre. Reproduzco el DVD y lo grabo con un grabador de pantalla on-line. No cargo el sistema con ningún programa nuevo, pero es un latazo.
Gracias otra vez.
Lo que estoy haciendo ahora es muy rupestre. Reproduzco el DVD y lo grabo con un grabador de pantalla on-line. No cargo el sistema con ningún programa nuevo, pero es un latazo.
Gracias otra vez.