no me deja entrar en mega

Foro referente al sistema operativo Windows 11
tanxi
Usuario linuxero
Usuario linuxero

no me deja entrar en mega

Mensaje por tanxi »

necesito ayuda pues no puedo entrar en mega,me pone que la contraseña no es,pido una contraseña y me dice que el correo no existe,no tengo forma de poder entrar,lo extraño es que a mi marido le pasa lo mismo y el lo tiene de pago .no se si en este tema me podeis ayudar de todas formas muchas gracias de antemanos porque siempre teneis soluciones

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates

Re: no me deja entrar en mega

Mensaje por pako »

Hola,

Tienes que asegurarte que tu correo es el correcto, lo mismo tienes varios y estas usando uno que no es, entra en ellos y usa la opción de buscar correos, pon la palabra mega y te aparece el correo de cuando te registraste en Mega si es que no lo borraste.

Tienes varias maneras de recuperar la contraseña aunque no sepas el correo, pero viendo que a tu marido le pasa lo mismo, espera un par de días si puedes, porque puede que sea fallo de ellos y no vuestro.

Para recuperar la contraseña tienes que ir a este link:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Si encontraste el correo como te dije al principio agrégalo, si esta en su base de datos, te mandaran al correo un mail para restablecer la contraseña.

Si no sabes el mail, pulsa en "Empezar" sin poner ningún correo.
Te pedirá que pulses en "Empezar" por segunda vez.
Ahora intentará restablecerla con tu clave de recuperación si la tienes.

Si tampoco la tienes, pulsa en no tengo la clave de recuperación.
Tendrás que mirar si en alguno de tus navegadores o dispositivos donde uses Mega tienes alguna sesión abierta.

Te va guiando en los pasos para hacerlo, pero como te digo yo esperaría un par de días, porque si te pasa a ti sola seria cosa solo tuya, pero si a tu marido también le pasa pinta que es fallo de Mega.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!