Hola pako, he comprobado que al quitar las flechas de los accesos directos ,vuelven a salir los cuadraditos negros, por lo tanto y puestos a elegir me quedo con las flechas y dar el tema por zanjado, tambien quisiera darte las GRACIAS por toda la ayuda que prestas en el foro y en este caso a mi particularmente.
Saludos.
Aspecto iconos acceso directo Tema Solucionado
Re: Aspecto iconos acceso directo
Hola,
Gracias nikita!
He estado probando el truco en una maquina virtual y funciona bien.
Si aun quieres hacerlo, los pasos son los correctos, solo que han puesto mal una linea y por eso no funciona, pone:
%windir%System32shell32.dll,-50
Donde debería de poner:
%windir%\System32\shell32.dll,-50
Faltaban las barras invertidas. Normalmente la gente suele equivocarse al copiar alguna carácter en este tipo de trucos, por eso recomiendo hacer copy/paste y así no hay problema, pero en este caso en la pagina web lo tienen mal puesto y como no es un truco que uso ni me di cuenta de las barras.
Espero que ahora si te funcione!
Saludos
Gracias nikita!
He estado probando el truco en una maquina virtual y funciona bien.
Si aun quieres hacerlo, los pasos son los correctos, solo que han puesto mal una linea y por eso no funciona, pone:
%windir%System32shell32.dll,-50
Donde debería de poner:
%windir%\System32\shell32.dll,-50
Faltaban las barras invertidas. Normalmente la gente suele equivocarse al copiar alguna carácter en este tipo de trucos, por eso recomiendo hacer copy/paste y así no hay problema, pero en este caso en la pagina web lo tienen mal puesto y como no es un truco que uso ni me di cuenta de las barras.
Espero que ahora si te funcione!

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así
), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

¡Muchas gracias!
Re: Aspecto iconos acceso directo
Hola pako,efectivamente ahora si que funciona bien,problema resuelto y de nuevo darte las gracias por todo.
Saludos
Saludos