24H2 No carga controlador

Foro referente al sistema operativo Windows 11
Avatar de Usuario
anna99
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 47
Registrado: 15 Abr 2019, 18:18

Re: 24H2 No carga controlador

Mensaje por anna99 »

pako escribió: 17 Oct 2024, 11:38 Hola,

Ahora casi seguro que se te llenará el visor de evento de Windows de advertencias.

El programa de Asus se cargará desde las aplicaciones de arranque de Windows, desde el regedit, desde la carpeta que carga las apps en el arranque de Windows o desde el programador de tareas de Windows, va a seguir intentando arrancar el programa de Asus, no va a poder hacerlo por no poder encontrar el archivo en la ruta especificada y eso te creara una entrada en el visor de eventos cada vez que arranques Windows.

Saludos
Hola

He estado mirando el visor por encima y no veo nada, quizá si lo miro con más detalle .......

De todos modos creo que es la solución más conservadora, el archivo sigue ahí y como no se con que se instaló tengo miedo de ponerme a borrar cosas y meter el remo y desinstalar algo que me cree problemas de verdad

Creo que en el próximo Patch Tuesday va a salir una solución para la carpeta esa inborrable de 8 GB y pico, quizá arreglen un poco lo de los controladores, no se ..... me llama la atención que con la de años que lleva ese controlador obsoleto no se haya ido el sistema a avisar hasta ahora

Salu2 y gracias