Pues parece que se arregló, desinstalé la app de correo desde powershell porque el sistema no me dejaba, reinicié el pc y la volví a instalar desde tienda
Ahora me sale esto, antes el correo no recuerdo si salía la 3ª o la 4ª empezando por arriba (no lo pongo como imagen para que no ocupe mucha pantalla)
[Enlace externo eliminado para invitados]
Salen dos que ponen lo mismo, configuración, es curioso, desapareció lo de correo, pero ahora sale todo activado
Tengo que probar a mandarme un email a mi misma a ver si salta el aviso
PD Aunque sea jovencita llegué a usar netscape de pequeña, no te digo más xD, cuando todo el mundo usaba internet explorer
PD2 Gracias x todo
No puedo activar notificaciones de correo en w10 Tema Solucionado
Re: No puedo activar notificaciones de correo en w10
Al reiniciar parece que ya se arregló de todo, ahora sale lo de correo, salía desactivado y lo activé, probé a volverlo a desactivar a ver si volvía a congarse y no, así que no era fallo del sistema
Siguen saliendo dos que ponen configuración, pero no creo que tenga importancia
Gracias por todo pako
Siguen saliendo dos que ponen configuración, pero no creo que tenga importancia
Gracias por todo pako
Re: No puedo activar notificaciones de correo en w10
Hola anna99,
A mí también me salen dos, lo que creo que no te actualizo bien la descripción mira:

Uno de configuración es para notificaciones del grupo y el otro para banners, sonidos.
Siempre se ha dicho, que es Internet Explorer? lo que se usa para instalar Firefox, en tu caso igual pero con Netscape!
Si no te molesta lo de ver dos iguales déjalo, la próxima que tengas otro fallo distinto haces un reset manteniendo datos y lo más probable que se te solucione.
Gracias a ti por postear solución por si a otro le pasa lo mismo, me alegro de que ya te funcioné.
Saludos
A mí también me salen dos, lo que creo que no te actualizo bien la descripción mira:

Uno de configuración es para notificaciones del grupo y el otro para banners, sonidos.
Siempre se ha dicho, que es Internet Explorer? lo que se usa para instalar Firefox, en tu caso igual pero con Netscape!

Si no te molesta lo de ver dos iguales déjalo, la próxima que tengas otro fallo distinto haces un reset manteniendo datos y lo más probable que se te solucione.
Gracias a ti por postear solución por si a otro le pasa lo mismo, me alegro de que ya te funcioné.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así
), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

¡Muchas gracias!