formatos de libros
-
- Usuario linuxero
formatos de libros
¿hay alguna forma LEGAL de pasar mis descargas de libros de Amazon para poder leerlos en mi lector Kobo'?
Re: formatos de libros
Hola,
Legal como tal no creo, porque tienes que quitarle la protección DRM para poder pasarlo a .epub para usarlo en el lector Kobo.
Aquí te explica como hacer lo que pretendes:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Saludos
Legal como tal no creo, porque tienes que quitarle la protección DRM para poder pasarlo a .epub para usarlo en el lector Kobo.
Aquí te explica como hacer lo que pretendes:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!
-
- Usuario linuxero
Gracias, Pako. Pero, desgraciadamente, lo que explica esa señora en el video no me funciona.
El problema es que yo tengo un Kobo y mi mujer un Kindle. ¿hay algún sitio que, pagando, me permita hacer descargas en los dos lectores?
El problema es que yo tengo un Kobo y mi mujer un Kindle. ¿hay algún sitio que, pagando, me permita hacer descargas en los dos lectores?
Hola,
No controlo de libros en lectores y no sé de ningún sitio.
Se me hace raro que no te vaya, he visto páginas de hace poquitos meses que lo hacen así y la gente comenta que funciona.
Tanto en Google como en Youtube está lleno de tutoriales de como hacerlo y algunos son de hace 3 meses, del método anterior y con otros distintos, por ejemplo, Calibre es un programa muy conocido para los libros electrónicos, pues hay plugin para Calibre para quitar el DRM.
A ver si otro que lo haya hecho pueda ayudarte con el tema.
Saludos
No controlo de libros en lectores y no sé de ningún sitio.
Se me hace raro que no te vaya, he visto páginas de hace poquitos meses que lo hacen así y la gente comenta que funciona.
Tanto en Google como en Youtube está lleno de tutoriales de como hacerlo y algunos son de hace 3 meses, del método anterior y con otros distintos, por ejemplo, Calibre es un programa muy conocido para los libros electrónicos, pues hay plugin para Calibre para quitar el DRM.
A ver si otro que lo haya hecho pueda ayudarte con el tema.
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!
-
- Usuario linuxero
Totalmente de acuerdo, Pako. Antes He hecho mil pruebas y la cosa funcionaba bien, pero he cambiando el PC y ni loco. He probado mil consejos sacados de youtoube y ninguno me sirvió. No sé, si el hecho de haber pasado a windows 11 es lo que me impide que funcionen los consejos de internet
Hola,
Pero al hacerlo te da algún código de error o algo de lo que tirar?
Saludos
Pero al hacerlo te da algún código de error o algo de lo que tirar?
Saludos
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!
-
- Usuario linuxero
mirando en distintos sitios en el programa Remove Kindle DRM from Kindle for PC/Mac Latest Version, me encontré esto: Important notice(Updated 2024/8/8): Kindle books downloaded via kindle for PC2.4.1 are using a new kindle drm. So to remove drm from kindle books successfully, please useing the kindle for PC2.4.0 and kindle for Mac 1.40 to download your Kindle books.
así que lo primero que voy a hacer es desintalar mi versión 2.4.1 e instalar la 2.4.0
Ya te informaré.
así que lo primero que voy a hacer es desintalar mi versión 2.4.1 e instalar la 2.4.0
Ya te informaré.
-
- Usuario linuxero
Hola,
Vaya... parece que nada funciona.
Yo es que no tengo ningún libro para hacer alguna prueba.
Saludos
Vaya... parece que nada funciona.
Yo es que no tengo ningún libro para hacer alguna prueba.
Saludos
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!