Archivos que no se ven

Foro referente al sistema operativo Windows 11
DJ_Finfan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 6
Registrado: 11 Sep 2024, 15:45

Archivos que no se ven

Mensaje por DJ_Finfan »

Buenas, expongo aquí el primero de mis problemas con windows 11 home. Resulta que de primeras no veo ningún archivo que cree (jpg, dos, psd....). El ordenador los crea, y están ahí, pero directamente no me aparecen en el escritorio o en la carpeta de destino seleccionada para guardar.

Si abro el explorador en cambio, sí que los veo, o si activo y desactivo los iconos del escritorio, pero claro es un poco rollo andar así.

He probado varios métodos que he visto por ahí pero nada.

A ver si alguie nsabe a qué puede deberse. Gracias de antebrazo.

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 2039
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Archivos que no se ven

Mensaje por pako »

Hola,

Ya has intentado borrar la cache de los iconos de Windows para que la genere de nuevo?

Reiniciar la caché de iconos en Windows

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

DJ_Finfan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 6
Registrado: 11 Sep 2024, 15:45

Re: Archivos que no se ven

Mensaje por DJ_Finfan »

Sí, y nada. Ejecuto la orden que dices y al guardar un jpg por ejemplo no aparece el archivo. Si la ejecuto después de haberlo creado sí aparece, pero me vale sólo para ese archivo, los que creo después no aparecen. Osea, tendría que andar metiendo el comando con cada archivo generado, con lo cual estoy igual que antes. Gracias.

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 2039
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Archivos que no se ven

Mensaje por pako »

Hola,

Estoy viendo que tienes problemas con las asociaciones de los archivos, que los archivos no se ven...

Si los problemas te aparecieron de repente hace pocos días, has probado a restaurar Windows a un punto anterior a esa fecha, para que te lo deje tal cual lo tenias?

Por otro lado, has probado desde una ventana de CMD como administrador, a ejecutar el comando SFC /SCANNOW para que te compruebe si tus archivos de Windows son los originales y en caso negativo que te ponga los originales?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

DJ_Finfan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 6
Registrado: 11 Sep 2024, 15:45

Re: Archivos que no se ven

Mensaje por DJ_Finfan »

No me serviría de nada volver a un punto de restauración porque este problema me lo da desde que instle windows. Y el scan now tampoco me soluciona nada, ya lo probé ne su día.

:(