Me sale el error Netsh.exe Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 11
Win_10
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Mensajes: 232
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Re: Me sale el error Netsh.exe

Mensaje por Win_10 »

Hola Pako pues por lo que entendí el error según tú de al apagar el portátil es un error producido por actualizaciones de Windows 11 en Windows update ya lo solucionaran? Y emule mientras pueda descargar películas aunque está muy lento ya debería estar contento ?

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 2031
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Me sale el error Netsh.exe

Mensaje por pako »

Hola,

Lo que te dije de las actualizaciones es del error que tienes 0x80070490.

El emule si no abres los puertos normalmente da el típico lowid al conectar a los servidores.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Win_10
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Mensajes: 232
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Re: Me sale el error Netsh.exe

Mensaje por Win_10 »

pako escribió: 11 Jul 2024, 18:58 Hola,

Lo que te dije de las actualizaciones es del error que tienes 0x80070490.

El emule si no abres los puertos normalmente da el típico lowid al conectar a los servidores.

Saludos
Hola, entonces el error ese x008 hay que quitar esa actualización de Windows update?

Y sobre emule voy en dmz y abro eMule y ya estaría?

Win_10
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Mensajes: 232
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Re: Me sale el error Netsh.exe

Mensaje por Win_10 »

Duplico el mensaje porque después de unos minutos ya no me deja editar el mensaje y tengo que hacer otro mensaje.

Es para decirte veo que eMule ya a mejorado mira lo que sale solo es obfuscacion (que no se que es) dice desactivado

Y este error al entrar a emule como lo soluciono es de la carpeta o directorio de archivos

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

Hola, entonces el error ese x008 hay que quitar esa actualización de Windows update? No es porque se apague solo el portátil mientras no se está cargando o así?

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 2031
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Me sale el error Netsh.exe

Mensaje por pako »

Hola,

Al error x008 ni caso, todos lo tenemos y no hay ninguna actualización de Windows que lo corrija, no tiene que ver con lo que dices.

El emule ya te pasa los test, asi que ahora ya si tienes abiertos los puertos correctamente.

Al emule hay que meterle una lista de servidores, normalmente se mete una url y así se actualiza solo sin tener que hacer nada, entonces si esa url tiene una lista buena de servidores pues mejor.
También puedes meter tu lista de servidores a mano, para eso estaba el archivo adresses.dat se edita con el bloc de notas, con una url en cada linea.

Pues el error que te esta dando en la tercera foto, es que una de esas url de ese archivo no carga, tendrás que revisarlo.

Lo del emule de ofuscar, es que si por ejemplo estas en una empresa que tienen bloqueado el emule lo saben por el protocolo y demás... pues al ofuscarlo oculta este tipo de información y así no podrían bloquear el uso de emule.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Win_10
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Mensajes: 232
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Re: Me sale el error Netsh.exe

Mensaje por Win_10 »

Hola ok muchas gracias Pako!

Lo de poner lista urls como lo hago? Que no me a quedado claro...

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 2031
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Me sale el error Netsh.exe

Mensaje por pako »

Hola,

Hace muchos años que no lo uso y no me acuerdo, pero vamos que solo era meter la url del server.met en la configuración del emule, así cada vez que arranques emule se conecta a la url que pongas y busca los servidores.

Échale un ojo a esto:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Win_10
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Mensajes: 232
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Re: Me sale el error Netsh.exe

Mensaje por Win_10 »

Nunca está mal aprender, diré que me han dado la solución en otro foro 'no diré cual no estamos compitiendo' y lo pongo aquí por si alguien más le pasa le sirve de ayuda. Resulta que el problema de ese error era la app QuicShare pues borrando cache, restablecer y desinstalar y volver a instalar en programas y características de Windows ya está solucionado ya no sale el error.

No pasa nada aprender y nadie es perfecto

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 2031
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Me sale el error Netsh.exe

Mensaje por pako »

Hola,

Gracias por compartir la solución. :wink:

Claro que no pasa nada por aprender, lo hago a diario.

Lo que hay que hacer es contestar a todo lo que se te pregunta aunque te parezcan preguntas tontas, que te lo he dicho en muchos temas tuyos que no contestas a todo.

En mi primer post en este tema te pregunte esto:
pako escribió: 01 Jul 2024, 11:20 El Netsh.exe es para temas de red por comandos, has instalado algún programa relativo a tu tarjeta de red, wifi, escaneo de redes, etc. ?
Contestaste? no verdad?

Y justamente tienes una app para transferir archivos que usa Wi-Fi y Bluetooth, que es justo lo que te pregunte.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Win_10
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Mensajes: 232
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Re: Me sale el error Netsh.exe

Mensaje por Win_10 »

Ah vale Pako no te entendí la pregunta por eso no contesté. No sabía a qué te referías. Venga, que tengas un buen verano!