Hola!
Desde hace un tiempo recibo casi diariamente avisos de que alguien ha pedido un código para acceder a mi cuenta. La última vez eran de casi todos los continentes.
Hay días como hoy es que es una locura
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Lo consulté en su momento en microsoft, pero me dicen que no se puede hacer nada y que esté tranquilo. Lo único que me indicaron es que active el cambio de contraseña cada 72 días, que ya estoy haciendo.
¿Alguien sabe si hay alguna manera de bloquear estos intentos de acceso o de que microsoft los bloquee?
Muchas gracias.
Tu código de un solo uso permanente!!
Re: Tu código de un solo uso permanente!!
Hola,
No creo que puedas hacer nada.
Mientras que no abras los correos y sigas los pasos que te pone no pasa nada.
Lo del cambio de contraseña cada 72h no le veo mucho sentido, con que se cambie una vez desde que empezó el ataque para mi es suficiente. Poner una contraseña nueva segura tardan cientos de años en hackearla y es que encima cuando la metes en la web no sé si 3-5 veces mal la contraseña ya te bloquean el seguir intentarlo, por eso no le veo mucho sentido estar cambiándola cada 72h. Pero si te lo han dicho hazlo.
Como te decía al principio no creo que puedas hacer nada, más que esperar, imagina que hubiera una manera de bloquear el recuperar la cuenta y la haces, por lo que sea te olvidas de tu contraseña y ya no podrías acceder nunca más a tu cuenta. Microsoft no va a hacer eso.
Revísate los correos si el remitente es @accountprotection.microsoft.com o es otra o cada vez es distinta, etc. tendrías que asegurarte si es oficial de Microsoft o es una falsa que te están haciendo pishing, si fuera falsa, entonces con bloquear el remitente ya no verías los correos.
Saludos
No creo que puedas hacer nada.
Mientras que no abras los correos y sigas los pasos que te pone no pasa nada.
Lo del cambio de contraseña cada 72h no le veo mucho sentido, con que se cambie una vez desde que empezó el ataque para mi es suficiente. Poner una contraseña nueva segura tardan cientos de años en hackearla y es que encima cuando la metes en la web no sé si 3-5 veces mal la contraseña ya te bloquean el seguir intentarlo, por eso no le veo mucho sentido estar cambiándola cada 72h. Pero si te lo han dicho hazlo.
Como te decía al principio no creo que puedas hacer nada, más que esperar, imagina que hubiera una manera de bloquear el recuperar la cuenta y la haces, por lo que sea te olvidas de tu contraseña y ya no podrías acceder nunca más a tu cuenta. Microsoft no va a hacer eso.
Revísate los correos si el remitente es @accountprotection.microsoft.com o es otra o cada vez es distinta, etc. tendrías que asegurarte si es oficial de Microsoft o es una falsa que te están haciendo pishing, si fuera falsa, entonces con bloquear el remitente ya no verías los correos.
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