Me sale el error Netsh.exe Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 11
Win_10
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Mensajes: 232
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Re: Me sale el error Netsh.exe

Mensaje por Win_10 »

pako escribió: 03 Jul 2024, 21:36 Hola,

No llenes el foro de mensajes que no sirven para nada y contesta a todo lo que se te pregunta.

Por ese error lo veo nada concreto, encontré uno con el mismo error y parece que era porque tenia un bloqueador de actualizaciones de Windows y encontré otro que era por tema de los drivers de Intel, vi una solución relativa a esto último pero que toca el registro de Windows y ademas no se porque pero también borraba las dns, aquí esta si quieres verlo:

[Enlace externo eliminado para invitados]

De momento no hagas nada y comprueba cuando te sale el error, comentas que si al apagarse solo, que si la batería, que si la tarjeta de red... tendrás que fijarte en que momentos te lo hace a ver si da alguna pista.

Lo de que no se desactive la tarjeta de red con los pasos que te puse lo hiciste?

Saludos
Hola Pako, pues lo de poner ahorro de batería o desactivarlo lo puse en wifi, pero yo uso cable ethernet para internet y veo que enchufado con corriente a la batería y sin cargar sale el error y apagando el equipo y reiniciando

Win_10
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Mensajes: 232
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Re: Me sale el error Netsh.exe

Mensaje por Win_10 »

Aquí tienes las capturas por si me puedes ayudar

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 2031
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Me sale el error Netsh.exe

Mensaje por pako »

Hola,

Vete al visor de eventos a vistas personalizadas > eventos administrativos

Espera unos segundo a que se muestren.
Pulsa en fecha y hora para que se orden y ponga los actuales los primeros.
Selecciona los que ponga "Error" que sean distintos de este mes y lo compartes como hiciste antes.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Win_10
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Mensajes: 232
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Re: Me sale el error Netsh.exe

Mensaje por Win_10 »

aqui tienes:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 2031
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Me sale el error Netsh.exe

Mensaje por pako »

Hola,

Todos los que mandaste son del 0x80070490 y ese es un error que sale en todos los Windows 10 y 11 desde hará un año, no hay ninguna actualización que lo corrija que yo sepa, funciona sin problema ese equipo aunque tengas ese error.

El único error que me sale distinto es el del numero 5, que lo produce Kodi:
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Program Files\Kodi\kodi.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: C:\Program Files\Kodi\kodi.exe

Pero no se si es Kodi quien te crea también lo del error Netsh.exe o es eso raro que te pasa con el router.

Indaga primero lo del router a ver que pasa, cuando este solucionado pues lo ideal seria desinstalar Kodi al completo, reiniciar el equipo y comprobar si te da algún error, pero ten en cuenta que al hacerlo perderás toda la configuración del Kodi y los plugins que le hayas instalado.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Win_10
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Mensajes: 232
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Re: Me sale el error Netsh.exe

Mensaje por Win_10 »

Te he contestado en el otro hilo pienso que lo de VPN es el culpable de todo :nuze:

Win_10
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Mensajes: 232
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Re: Me sale el error Netsh.exe

Mensaje por Win_10 »

Pero antes no me salía el error. Creo que puede ser el VPN como digo

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 2031
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Me sale el error Netsh.exe

Mensaje por pako »

Hola,

Pues guarda toda la configuración del VPN y desinstalas todo lo que te haya instalado. Reinicias el equipo y miras si te sale el error.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Win_10
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Mensajes: 232
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Re: Me sale el error Netsh.exe

Mensaje por Win_10 »

Así que no le darías importancia al error?

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 2031
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Me sale el error Netsh.exe

Mensaje por pako »

Hola,

Yo no he dicho eso.

He dicho que tienes que abrir los puertos al VPN, no se si esto crea un conflicto con el emule y te da error.
He dicho que tienes un error con el Kodi, que guardes su configuración y que lo desinstales para comprobar si esto te genera el error.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!